null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 2 de febrero de 2019: se abre tu mente a una nueva experiencia

Tu regente Venus en el elemento fuego acentúa tu parte sexual más fuerte. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Atiende las proposiciones que estarás escuchando serán ventajosas si no te apresuras a dar tu aprobación inmediatamente, y las estudias mejor, librano.

Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. Estás recibiendo un impacto algo inestable que puede estarte causando ciertas confusiones de índole sentimental.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
¿Un encuentro romántico inesperado? No lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable, si aún te encuentras soltero o soltera.


Salud
No dejes terminar el mes de octubre sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte. Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año 2019 recientemente comenzado.

Trabajo
Haz las cosas como tú sabes hacerlas. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A la hora de las compras nuevas o inversiones futuras debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas. ¡Proyéctate a lo grande!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que procede en tu signo con el tránsito de Venus en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: comentar tus asuntos íntimos con personas imprudentes.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos emocionales y no obrar según la clásica naturaleza equilibrada de tu signo librano.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: a partir de esta etapa inicial del mes de febrero sabrás que terreno estás pisando y no te harás ilusionas vanas.

¿YA ESCUCHASTE A LOS FANTASMAS?

Fantasmas en los baños de escuelas

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés