null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 19 de agosto 2017: Todo cambiará radicalmente en tu vida

A partir de estos días vivirás una nueva realidad.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Hoy sábado es el momento de la recapitulación y planteamiento de metas para sacar adelante tu vida en todas sus áreas. No te dejes llevar por impulsos emotivos a la hora de tomar una decisión, razona con experiencia y realismo y con el equilibrio que caracteriza a tu signo librano. Vas a recuperar terreno perdido y lograr una posición mejor tanto en tu vida económica como laboral. La etapa que se está presentando actualmente en tu paisaje afectivo es positiva. Surgen nuevas amistades, encuentros con personas muy lindas y alegrías en el ámbito familiar.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llegó el momento ideal para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación. La energía del eclipse te ayudará a ver con claridad lo que te conviene y separarlo de lo que te perjudica, es tu tiempo de la reconsideración afectiva.

Salud
No te descuides en este período astral. Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida con el equilibrio que te caracteriza.

Trabajo
Las actividades del día serán tediosas y complejas si debido a la naturaleza de tu trabajo tienes que estar ocupado durante este fin de semana. No te agobies, Libra. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, aguarda hasta el lunes y disfruta este sábado después de tu jornada laboral.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en tu vida en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo influyente y con dinero en tu camino, algo que sorprenderá a todos.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés