null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 18 de marzo 2017: Hay nuevos caminos en tu vida amorosa

La rutina queda atrás, te lanzas a nuevas aventuras.
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Debido a los aspectos planetarios que hoy están imperando en tu horóscopo librano te verás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. ¡Ojo, hay gentes hipocondríacas a tu alrededor! Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este fin de mes que está a las puertas y cuando haya comenzado el nuevo año zodiacal, después del Equinoccio del día 20 te asombrarás de lo que sucede.

Amor
Este sábado la Luna está en Sagitario y los únicos planetas retrógrados son Venus y Júpiter. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Salud
En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien, no optes por lo primero que surja si piensas someterte a algún tratamiento médico intensivo.

Trabajo
Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay personas irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy. En la medida que actúes con firmeza te evitarás complicaciones ulteriores.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos para que te rindan más.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés