Libra

Libra – Sábado 18 de junio: Sigue la onda apasionada

La Luna acentúa tu carisma y te proyecta hacia nuevas dimensiones. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mantén buen control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en cobros o pagos atrasados y si empiezas a pagar tus responsabilidades contando con dinero que no tienes en tus manos aún te complicarías. Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tu vida amorosa, librano. Lo más significativo durante este ciclo es tu versatilidad. Vas a conocer personas interesantes que te inspirarán mucho.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto lo cual va contrario a la naturaleza diplomática de tu signo Libra.


Salud
No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen en nada.


Trabajo
Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros.


Dinero y fortuna
Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés