null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 18 de febrero 2017: Hay un viaje en tu horizonte astra

Caminos nuevos que se abren en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:08 PM EST

Es posible que como consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo exista cierta tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita asociada con el cobro de cierta cantidad. Para evitar esos desatinos organiza tu agenda y no confíes solamente en tu memoria. Pon más atención en lo que hagas. Si buscabas compañía deberás hacer una sabia elección para no perder tu tiempo. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida, pero no vayas a confundir un presentimiento con un deseo, una emoción con un sentimiento.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, pero moviéndose ya a Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en tu signo, Libra. Se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad.

Salud
Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás cómo te va.

Trabajo
Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, librano, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés