Libra

Libra – Sábado 18 de agosto de 2018: te inspirarás en un nuevo romance

Terminarás viejas rutinas y empezarás algo muy exitoso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo.

Un sábado de asombro pues se abre una semana de encuentros muy positivos. Tu capacidad de asombro no tendrá límites pues en el transcurso de esta semana, comenzando hoy, van a surgir encuentros positivos con personas que pueden ayudarte económicamente o con alguien que te interesa sentimentalmente.

Explora algo diferente en tu vida sexual. A partir de mañana con la energía directa del planeta de las comunicaciones notarás un giro muy positivo en tus asuntos del corazón.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Todo lo que puede haber sucedido en tu vida amorosa está quedando resuelto y subsanado felizmente en este fin de semana. Tal vez aún estés lamentando algo que dijiste, o te dijeron, pero verás cómo con el tránsito planetario actual del planeta del amor las cosas giran de una forma diferente, y positiva, hacia ti.


Salud


Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo


Si trabajas desde tu domicilio, ya bien sea por Internet u otro tipo de negocio, tienes frente a ti un día muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahora empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural elegancia y discreción que te ayudarán a ganar amigos, y dinero.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz.
¿Qué debo evitar?: el desaliento que surge por comentarios de personas negativa en mi entorno.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) con los cuales puede surgir alguna confrontación.
Si estás soltero o soltera: esa persona que dice quererte lo demostrará, de no hacerlo te probará que todo era una mentira o una pose.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés