null: nullpx
Libra

Libra- Sábado 17 de septiembre: Una buena idea que dará resultados

Sigue tus inspiraciones que te conducirán al lugar de dinero y fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy sábado tiendes a volverte muy exigente y sobre todo a querer tener más de lo que puedes abarcar, librano. Cuida tu lengua, algo que digas se puede volver contra ti, o sería mal interpretado. Si esa persona se enfada contigo concédele el beneficio de la duda pues debido a este movimiento astral puedes errar en una apreciación sentimental. No exteriorices inmediatamente lo que piensas. Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según te indique tu sentido común e intuición, pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía que tanto necesita tu signo, equilibrado y balanceado.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Con este movimiento en tu horóscopo sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama, se rompe la rutina, termina el aburrimiento.

Salud
Cuídate más, Libra. Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo
La posición de tu regente el planetoide Venus en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona por motivos equis habrá llegado el momento de evaluarlo todo. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación! Guíate por tus intuiciones libranas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés