null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 17 de noviembre de 2018: un evento sentimental que no esperabas

Se abre una nueva puerta en tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados . Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo.

Estás en el camino de las decisiones significativas. Vas a terminar algo que realmente no te convenía. Surgen ciertas circunstancias inesperadas en tu trabajo, o en tu familia, que te forzarán a tomar determinadas medidas, algo drásticas, pero que resultarán necesarias.

Lo importante es que seas muy sensato a la hora de aplicarlas, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener tus decisiones antes de ponerlas a funcionar. Felizmente, ahora con tu regente Venus directo estás muy intuitivo y te percatas enseguida de la realidad.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Llegarán a tus oídos algunas palabras que podrían inquietarte y que pondrán a prueba tu capacidad de respuesta, reflexión y análisis Escucha, piensa antes de responder y así evitarás verte envuelto en situaciones complicadas.


Salud


¿Has tenido problemas recientes de salud? Mantén la armonía en tu vida personal, sin excederte en una cosa u otra, esa actitud hará el resto y te recuperarás pronto, Libra.

Trabajo


Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada que antes les llevaba más tiempo.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto es buen indicio y mejor noticia así que continúa el buen camino que llevas que te conducirá a la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural elegancia y discreción para tocar un tema difícil o controversial en el cual participarás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: actuar de forma impositiva con los demás.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: ahora que Mercurio está retrógrado no te dejes llevar por las primeras impresiones.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés