Libra

Libra – Sábado 17 de junio 2017: Escucharás noticias alentadoras

Te enterarás de algo muy positivo para ti.
17 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos hoy en la fase cuarto menguante de la Luna. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este día que está lleno de oportunidades económicas y de encuentros sentimentales hermosos y prometedores en el amor. El tono imperante es de sorpresa y realización. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha. Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries al salir de Piscis en horas de la tarde. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo, no lo olvides librano.

Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.

Dinero y fortuna
Aunque tienes a Júpiter de tu parte, en tu signo, también hay planetas retrógrados en el horóscopo y debes estar alerta en estos últimos días del mes de junio. Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.


Neptuno entra retrógrado, toma tus precauciones

Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés