null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 16 de junio del 2018: un encuentro que será inolvidable

Descubres lo que hasta hace poco era un secreto para ti. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en el signo de Leo.

Durante estos días estarás algo inquieto porque te llegan diferentes opiniones e ideas que son contradictorias y podrían sacarte de tus casillas, librano. Con un poco de objetividad de tu parte, y tú puedes hacerlo, verás como vuelve la serenidad.

Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. Tu escenario amoroso está ahora en el mejor de los momentos y no debes dejar que se estropee por culpa de quienes no deben estar figurando dentro de tu círculo íntimo de amigos, en primer lugar.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


El fin de semana presenta características muy peculiares ya que te coloca en medio de situaciones en las que tu facultad de acción unida a tu tacto social serán los factores que te llenen de alegría. Aléjate de quienes siempre están hablando mal de los demás y así tu relación amorosa no sufrirá.


Salud


Si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar ciertos medicamentos a una hora específica debes asumir una mayor responsabilidad. No descuides ese aspecto de tu vida y verás resultados. No improvises ni te descuides.

Trabajo


El efecto del tránsito planetario de hoy, te obligará a buscar nuevas alternativas y soluciones para tu trabajo. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Con tu capacidad e inteligencia superarás las dificultades que surjan estos últimos días del mes de junio.


El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos en negocios por cuenta propia. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay posibilidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento intuitivo que estás recibiendo de los que te rodean.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: las tendencias derrotistas, las actitudes pusilánimes o temerosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu carisma librano derretirá corazones y no estarás solo ni sola en ningún momento.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés