null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 16 de julio: Ciertas situaciones dejan de preocuparte

No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día excitante en el que muchas situaciones sentimentales del pasado que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar, librano. El aura que te rodea es de admiración, y debes aprovecharla a tu favor. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa. Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. Con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado notarás el inicio de un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de circunstancias complicadas agobiantes. Estás dando pasos firmes en tus finanzas.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Encuentras a quien hace tiempo no veías y de esta reunión surgen nuevos alicientes, promesas y proyectos que cristalizarán en estas próximas semanas antes que termine el mes de julio. El amor se viste con un rostro refrescante, muy librano.

Salud
Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada negativo sino más bien la aprensión y sugestión derivada del mismo.

Dinero y fortuna
En este ciclo del mes de julio estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés