null: nullpx

Libra – Sábado 16 de diciembre 2017: Estás en un tono altamente emocional

Pon a funcionar tu ecuanimidad, no te dejes llevar por personas inestables.
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y podrás ir evaluando cual es la más conveniente para ti. Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Este doble impacto emocional en signos de fuego muy compatibles con el tuyo, que es de aire, actúa fuertemente en tu vida sentimental y te costará un poco de trabajo separar la realidad de la fantasía, así que no te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Tómalo todo deportivamente, en el amor, una especie de aventura.

Amor
Comprendes mejor lo que te conviene y a partir de estos momentos dejas a un lado las aprensiones, los temores y las vacilaciones que pudieron haberte causado dolores de cabeza en el pasado reciente. Sabes qué hacer la hora de enfrentar a esa persona tan relevante para ti.

Salud
Aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo librano para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás.

Trabajo
Acude a tu actividad habitual en estos días con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo. Lo más importante ahora es la constancia y la responsabilidad. Hay frutos esperando por ti y reconocimiento de los demás.

Dinero y fortuna
Evalúa y considera bien todas tus gestiones económicas que se están presentando en estos momentos frente a ti y asesórate con expertos para evitar tomar una decisión imprudente. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte y firmas legales. Escucha ahora más que nunca esa voz interior que casi nunca falla o miente.

El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.