Libra

Libra – Sábado 15 de septiembre de 2018: sentirás algo inspirador por cierta persona

No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, en su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Escorpión.

La comunicación está algo confusa así que lo mejor es no responder a las provocaciones y sobre todo, no dejarte llevar por primeros impulsos ya que puedes estar entendiendo cosas que no sean realmente así. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha.

Felizmente, tus asuntos laborales están en alza y a medida que avanzas por este camino de realizaciones personales todo llega a buen término. Sigue y confía en tus corazonadas.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en medio de ese ciclo en el que se precisa optar por una cosa u otra, por una decisión u otra. Lo principal en todo momento es que escuches tu corazón y sobre todo no permitas que los pensamientos tristes o depresivos se entronicen en ti y se interpongan en tu vida amorosa.


Salud


Hoy se emite una radiación positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás una recuperación rápida en tu estado físico general.

Trabajo


El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Quizás te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de conversar con esa persona y al mismo tiempo arreglar cierta situación emocional complicada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: no hacer lo que debes hacer por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: adelantarme a las conclusiones apresuradas basándote en apariencias.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por comentarios pesimistas, el amor está muy cerca de ti y en tus manos está saber atraparlo cuando se presente.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad