Libra

Libra – Sábado 15 de julio 2017: Una sorpresa que te encantará

Algo imprevisto surge en tu realidad afectiva, te sientes feliz.
15 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este fin de semana bajo la influencia directa de la Luna en un signo del elemento fuego, que es afín con el tuyo, Libra, que es de aire, te sientes en la cima del mundo, tanto en tus asuntos amorosos como los de otra índole. Los trabajos y negocios relacionados con el extranjero, compras y ventas están sumamente bien auspiciados y este es un buen momento para iniciar algún tipo de inversión por cuenta propia. Hay eventos inesperados que cambiarán tus circunstancias presentes. ¡Buenas noticias en tu horizonte amoroso! Lo que habías deseado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida el resto del mes de julio que tienes frente a ti.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase Cuarto Menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tus sentimientos, tú sabes hacerlo con el tacto social y la elegancia que te caracterizan.

Salud
Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.

Trabajo
Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado. Te sentirás reconocido y respetado.

Dinero y fortuna
Ese freno que estás experimentando –posiblemente surgido por la acción retrógrada de Saturno en el elemento fuego, tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera hasta un poco y no te arrepentirás de lo que ahora estás haciendo.

Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

¿Sabes a qué le teme tu signo?

Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés