Libra

Libra – Sábado 15 de diciembre de 2018: tu regente directo te acerca al amor

El movimiento de Venus revolucionará totalmente tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Escorpión.

El amor te espera donde menos piensas. Decídete y acepta las invitaciones que recibas aunque te parezcan descabelladas. La vida da muchas vueltas y este día puede estar girando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro fortuito. Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje y el azar te depara sorpresas en el plano del dinero.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Con un poco de esfuerzo y poniendo a un lado el orgullo lograrás reunir la familia y volver a vivir junto a la persona amada. No es con recriminaciones, lamentos o recuentos tristes del pasado que se pueden resolver los problemas sentimentales.

Salud
Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes. Protégete adecuadamente.

Trabajo
No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías poner en riesgo tu empleo. Mantén distancia con los tramposos.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia e intuición unidas que te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: posponer para otra ocasión una resolución que hoy debes tomar.
¿Qué debo evitar?: rehuir una responsabilidad dejando todo “para mañana”.
Frase del día: quienes poseen desarrollado su sentido del humor nunca serán infelices aunque les sucedan desgracias o grandes problemas.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: cuida tus impulsos emocionales, librano, no te prometas lo que luego te costaría mucho trabajo poder cumplir.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés