null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 15 de abril 2017: Todo fluirá sin tropiezos

El tránsito de tu regente, Venus, directo, te ayuda a entender muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 7:22 PM EDT

Noticia astrológica importante: Hoy sábado 15 de abril el planeta del amor, Venus, tu regente, entra directo en el signo de Piscis, ¡no te pierdas la nota explicativa al respecto! Cuando el amor llega a tu vida, si no lo reconoces, habrás perdido una gran oportunidad, Libra. Este sábado se abren nuevos canales de comunicación e introspección que te ayudan a entender muchas cosas íntimas. Temer al amor, es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están medio muertos. Por eso, ama con todo tu corazón. Si un día termina, no te lamentes, más bien agradece a la vida, ya que es mejor morir, habiendo amado, que morir sin haberlo experimentado.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Hoy termina el movimiento retrógrado de tu regente, el planeta Venus. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Después de la tormenta viene la calma y verás como todo aquello que temías fluirá sin tropiezos ayudándote a recuperar aquello que pensaste no ibas a volver a tener. ¡El amor te sonríe, librano!

Salud
Si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.

Trabajo
Si estás aprensivo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral con Júpiter, retrógrado, en tu signo, tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos.

Dinero y fortuna
El dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez. ¡No tires la casa por la ventana! Actúa con el equilibrio librano que es típico de tu signo.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés