Libra

Libra – Sábado 14 de octubre 2017: Fin de semana pasional

Es tu noche y lograrás lo que quieras en el amor.
14 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Hay gastos extras, inesperados, que requerirán que saques dinero de tus reservas, pero no te inquietes porque si lo tomas como una buena inversión estarán regresando aumentados hacia ti en poco tiempo. En tu vida emocional y afectiva hay ondas positivas, pero no descuides los detalles y alegra con un regalo sorpresivo a tu pareja o la persona que amas. Un toque delicado en tu relación acentuará el impacto de tu personalidad y garantizará que este próximo fin de semana te envuelva un halo de intensidad en tu intimidad.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Usa tu intuición durante los negocios que te propongan este fin de semana.

Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés