Por el Profesor Zellagro. Tu realidad y visión de la vida está cambiando de forma radical, las circunstancias que tienes frente a ti son diferentes. Muchas veces esas cosas que te ocurren y parecen negativas terminan de una manera muy feliz. Además ahora tienes otros alicientes muy positivos en tu horóscopo que compensarán tus preocupaciones. A medida que transcurran estos días de mayo notarás como lo que una vez te molestó ahora ni siquiera te preocupa porque tu visión de la realidad está cambiando y con tu elegancia natural, tu sentido del equilibrio y tu forma de ver la vida, cada vez más consecuente, ganarás amigos, posición y prestigio. Estos son días de descubrimientos, sobre todo dentro de tu mundo interior, el área sentimental, tu visión del amor y la familia que están ahora más fortalecidos que nunca.
Libra - Sábado 14 de mayo: Tu elegancia y carisma libranos te darán la ventaja en todo
En estos momentos tu presencia será el factor que determinará el éxito en las gestiones que realizas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor librano porque de lo contrario estropearías tu sábado con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos.
Salud
Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará.
Trabajo
Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad acentuado por la influencia directa de Venus, tu regente.
Dinero y fortuna
¿Gastos excesivos? Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes.

