Libra

Libra – Sábado 14 de julio de 2018: tu sexto sentido se agudiza y afina

Descubres una fuente de ingresos que no habías considerado. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus continúa directo en tránsito por el signo de Virgo.

Estarás muy articulado y persuasivo en este día en el que la Luna continúa transitando por un signo del elemento fuego, muy compatible con el tuyo que es de aire. Gozas de una gran facilidad de palabra y expresión para poder comunicar tus sentimientos a una persona que te interesa sentimentalmente.

Este día tienes una nota alta en tu carisma amoroso. En asuntos de dinero andas muy bien, pero cuida mucho tus propiedades y negocios cuando haya extraños a tu alrededor porque siempre existe la posibilidad de envidias o daños por gentes que no sean sinceras. Tu elocuencia está en un tono elevado, aprovéchala.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aceptarla sin tratar de variar su forma de ser.


Salud


Para preservar la buena salud que ahora disfrutas debes seguir un sistema de vida acorde con los ritmos naturales de tu organismo y no excederte ni en tus ejercicios ni en tu alimentación. Todo lo requerido es mantener el equilibrio y tú sabes cómo.

Trabajo


Podrás sacarle mayor provecho a un trabajo extra y ganar dinero rápidamente. Esa nueva ocupación que has comenzado te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales solamente eran proyectos.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


No te angusties si no recibes las ganancias esperadas en tus negocios. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción de dinero, pero deberás ser paciente y no agobiar a los demás con tus exigencias constantes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que existe en tu signo para recuperar lo que pensaste habías perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar los detalles asociados con asuntos económicos relevantes.
¿Qué debo evitar?: perder mi tiempo con quienes lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: esta próxima segunda quincena de julio tendrás encuentros que podrán cambiar tu realidad sentimental.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos