Libra

Libra – Sábado 13 de octubre de 2018: sentirás algo nuevo por cierta persona

No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ceres, el planetoide, está directo en tu signo.

Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna en un signo del elemento fuego que es muy compatible con el tuyo, que es de aire. Durante estos días de tu ciclo de cumpleaños librano todo puede suceder.

Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días. Es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Estarás sumamente ocupado con cuestiones familiares, laborales y sociales.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti. Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria.


Salud


Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo.

Trabajo


Con la influencia de la Luna en el elemento fuego creando aspectos con tu regente Venus retrógrado, aunque existe un tono laborioso, también hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar, no dejes pasar por alto ni obvies ninguna ocasión u oportunidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de participar en una actividad importante para arreglar cierta situación complicada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la vacilación, no hacer lo que debes hacer por temor a no tener resultados.
¿Qué debo evitar?: guiarte por apariencias y suposiciones en lugar de las condiciones objetivas que te rodean.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: tu personalidad carismática y elegante brillará dondequiera que estés y a la hora de las declaraciones amorosas te espera una grata sorpresa.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad