Libra

Libra – Sábado 13 de agosto: Las apariencias suelen ser engañosas

No confundas una emoción de atracción física con un sentimiento amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú, librano, sabes encontrar siempre el justo medio de las cosas y en esta etapa astral y sobre todo con la influencia de Venus y Júpiter incidiendo en tu signo te sientes cada vez más atraído a alguien singular que puede cambiar tu vida amorosa. Si tienes una relación, entonces ni te preocupes, todo está funcionando como debe, pero si estás solo o sola, soltero y buscando una areja no habrá nada que lo impida. Simplemente deja aflorar las mejores cualidades de tu signo del elemento aire, verás lo bien que resulta todo para ti.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Tú eres armonía, balanza y equilibrio, es hora de poner a funcionar esas buenas cualidades en una relación.

Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que los músculos de las piernas, en estos momentos, son tu parte débil y debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará los resultados que esperas, librano. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado y la posibilidad del desarrollo eco financiero esperado.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés