null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 12 de noviembre: Una Buena noticia que te alegrará el fin de semana

Si has tenido problemas con tu dinero ahora todo adquiere una dimensión diferente. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Durante este ciclo astral comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados. Es posible que estés algo inquieto. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. Afortunadamente pronto estarás en control de situaciones novedosas en tu vida sentimental y tendrás lo que desde hace tiempo esperabas recibir, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor.

Salud
Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de Saturno y su fuerte impacto sobre ti.

Trabajo
Atención, librano, trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado.

Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés