Libra – Sábado 12 de noviembre: Una Buena noticia que te alegrará el fin de semana

Si has tenido problemas con tu dinero ahora todo adquiere una dimensión diferente. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 12 de noviembre | Hay suerte en el azar

Durante este ciclo astral comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados. Es posible que estés algo inquieto. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. Afortunadamente pronto estarás en control de situaciones novedosas en tu vida sentimental y tendrás lo que desde hace tiempo esperabas recibir, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor.

PUBLICIDAD

Salud
Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de Saturno y su fuerte impacto sobre ti.

Trabajo
Atención, librano, trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado.

Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás.