null: nullpx

Libra – Sábado 12 de mayo del 2018: hay un nuevo ritmo en tu vida amorosa

Este fin de semana recuperarás lo que creíste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa en tránsito por el signo de Géminis, directo.

Si te apresuras podrías cometer errores, y en este día requieres tu paciencia para no arriesgarte ni comprometerte en asuntos que no te convienen, Libra. No digas que "sí" enseguida a una proposición amorosa o laboral sino consulta con tu almohada, pesa todas las ventajas y desventajas y luego, con la cabeza fresca, da tu respuesta. Pide tiempo antes de contestar, lo necesitas seriamente. Debes tener presente que ahora el gran planeta Júpiter está retrógrado y mientras ocurre este tránsito es menester ser más prudente, redoblar tus precauciones y aprovechar todo lo que ocurra para aprender y no errar.


Amor
Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Decídete, quien no se arriesga no puede salir adelante.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo
Estás en el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo y procura terminar tus actividades aunque debas quedarte hasta más tarde en el mismo.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero en un negocio que te han ofrecido, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la encantadora personalidad librana que con una sonrisa devuelve la paz y armonía a quienes están a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: pasar por alto una observación que tiene fundamentos y debes reconocer.
¿Qué debo evitar?: la toma impulsiva de decisiones de forma unilateral.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: expresa lo que sientes, no te preocupes por lo que los demás puedan pensar, los sentimientos no se deben callar.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés