null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 11 de marzo 2017: Un día lleno de motivaciones y esperanzas

Ocurrirán cambios importantes.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Debido a la proximidad del plenilunio te percatarás de muchas cosas que hasta ahora te habían pasado desapercibidas. Ocurrirán cambios importantes que te harán ver la vida desde otra perspectiva, mucho más sensible y con una visión más amplia en tu horizonte sentimental. Tu signo librano está ahora en el “despegue”, ese período en el que vas a dejar atrás ataduras y compromisos que te atrasan y levantas vuelo hacia el futuro.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla pues el hermoso espectáculo de la Luna llena de mañana incidirá fuertemente en tu vena romántica y sensible.

Salud
Un problema de salud te hará reconsiderar varios factores y poner las cosas en orden. Recuerda que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal. ¿Cuánto tiempo hace que no vas al dentista?

Trabajo
No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que estaban trabadas empiezan a desenredarse y en poco tiempo tendrás los recursos que has estado buscando desde hace días y no acababan de llegar, tal vez como consecuencia del tránsito retrógrado de Venus, tu regente, y la acción de Júpiter en tu signo.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!


Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés