null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 11 de agosto de 2018: el eclipse acentúa tu mundo interior

Atiende tus intuiciones que están muy atinadas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en tu signo.

¡Último eclipse de Sol del año! No te arriesgues, ni saques la cara para defender a personas que son irresponsables, poco juiciosas e inmaduras. La mejor manera de ayudarles es orientándoles, pero sin comprometerte seriamente porque luego serías tú quien tendría que responder por acciones ajenas.

Hay cosas que a veces te sacan de quicio, pero debes aceptarlas si quieres ser feliz. El amor todo lo puede solucionar, pero solo cuando prima la razón, la plática y los buenos deseos. Si la otra persona es testaruda te será muy difícil continuar una relación.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un tono que propicia el desliz ahora que tienes a Venus en tu signo, librano. Cuidado con un encuentro casual si tienes pareja y te sientes atraído o atraída fuertemente hacia otra persona.


Salud


Muy bueno el día para practicar deportes, competir o simplemente disfrutar de la salud que ahora detentas. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente, como debe ser.

Trabajo


Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de estos momentos, prométete separar cierta cantidad fija de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el apoyo que recibirás de personas sinceras que desean colaborar contigo en un proyecto común.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de convencer a una persona testaruda que no entiende de razones porque siempre quiere salirse con la suya lo cual entra en conflicto con la naturaleza armoniosa de tu signo del elemento aire.
¿Qué debo evitar?: comentar con terceros un secreto que me haya sido revelado de forma confidencial o muy personal.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una bella etapa sentimental junto a quienes realmente vale la pena conocer.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés