null: nullpx
Libra

Libra– Sábado 10 de septiembre: Mantén tu entusiasmo en todo momento

El reto de hoy es el cambio, lo novedoso, el actuar con dinamismo y energía. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Deberás romper viejos hábitos, rutinas, arriésgate a la aventura! Recuerda que durante este período astral el gran planeta Júpiter estará en tu signo Libra y esto es formidable pues está creando un marco energético singular en tu vida, un escenario formidable para el momento en que comience tu ciclo de cumpleaños y lo puedas disfrutar al máximo. Tómalo todo como se vaya presentando. Algo va a cambiar en tus planes románticos de hoy sábado y esta circunstancia debe servirte para fortalecer tus sentimientos hacia la persona que comparte tu vida. Tu actitud alegre y desenfadada hará la diferencia entre una aventura y una queja. Una noticia de alguien querido en el extranjero te alegrará mucho.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres gestos y miradas de amor en quienes hasta ahora no te habían interesado y comprendes la importancia que tiene el detalle, y como en ese sentido, tu signo librano es un verdadero campeón, todo lo que deseas lo puedes conseguir.

Salud

Notarás un aumento notable en tu nivel de energía. Descarga esa fuerza en algún deporte o ejercicio físico, no dejes que la inercia y la “comodidad” mal entendida te hagan pasar un sábado sentado todo el día en un butacón viendo televisión y comiendo sin cesar. Eso no te conviene.

Trabajo
La vida es cambio, librano, y las personas temerosas a lo nuevo se quedan estancadas, envejecen en cuerpo y espíritu y no avanzan. Lo que ahora te ofrecen es todo un reto, un desafío a tu inteligencia ¡tómalo como tal y crecerás en tu trabajo!

Dinero y fortuna
Se te van a presentar oportunidades de viajar o comprar algo. Eso es estupendo, pero no te apresures a firmar nada todavía. Antes de hacerlo consulta bien con expertos y personas especializadas y así no te embarcarás en algo económicamente arriesgado.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés