null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 10 de junio 2017: No confíes en extraños que te parecen insinceros

¿Promesas de amor?
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una nueva ilusión te inspira y puede ser desde una ocupación, empleo o actividad interesante o el encuentro con quien te envuelve con su carisma y al mismo tiempo se siente atraído o atraída hacia ti. Estos son días de reflexión en los que determinarás si debes seguir el rumbo que lleva tu vida o realizar algunos cambios o ajustes para que haya un mejor aprovechamiento de todos tus recursos. Tu mundo interior se está orientando en el sendero apropiado.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona.

Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Los huesos y los dientes debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará el efecto deseado. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado.

Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés