Libra

Libra – Sábado 1 de septiembre de 2018: quien menos esperas te dará una alegría

Lo que te inquietaba ahora deja de ser un problema. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo, directo.

Si estás soltero y en busca de pareja procura mezclarte con un grupo diferente de personas para que cambies tu ritmo rutinario y pongas un toque divertido en tu vida amorosa y sexual en general. Una feliz ocasión atrae a ti la dicha que anhelas.

Para renovarte solamente necesitas hacer algunos cambios ligeros en tu apariencia, algo que para ti no será difícil puesto que tu signo librano es muy elegante y consciente de la presentación y aspecto en todas sus manifestaciones.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Este período llega con una invitación al cambio, Libra. Quizás una ropa de colores vivos o que llamen la atención elegantemente, pero con intención, un maquillaje diferente, un peinado o un toque en el rostro que rompa la rutina. Verás como tu vida íntima se enciende con esa nueva imagen.


Salud


Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de tu regente propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo


Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva oportunidad laboral que se presentará en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: perder tiempo entrando en discusiones prolongadas en los medios sociales.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, saltar de una cosa a otra sin terminar ninguna completamente.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: prepárate para una actividad en la que aparecerán personas que desde el primer momento te llamarán la atención y la atracción será recíproca.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés