null: nullpx

Libra – Sábado 1 de octubre: Cambia tu realidad en el amor

Decisiones importantes que lo cambian todo. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No hay tiempo que perder, Libra. Vas a notar cambios interesantes en tu manera de ver la vida, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales durante este ciclo de cumpleaños. Eso es positivo sobre todo si lo aplicas con determinación dentro de tu realidad presente. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Lo importante es que cuando haya algo no lo pospongas ni dejes “para luego”. Es tu fin de semana de las importantes decisiones sentimentales y económicas

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por tu signo Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás frente a una circunstancia que te puede confundir. En el amor muchas veces es así y lo que inicialmente te parecía una cosa, resulta otra. No te impacientes, una vez que tu corazón esté en armonía con tu cabeza todo será claro para ti.

Salud
Hay buenos efluvios astrales si estás considerando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado que haya surgido en tu organismo.

Trabajo
Si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico, este promete ser un buen fin de semana, aprovecha todo lo que está sucediendo y verás multiplicado tus recursos.

Dinero y fortuna
Hay noticias prometedoras asociadas con el dinero. Estás en una etapa buena de crecimiento económico, pero de ti depende que la apliques de una forma constructiva.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés