Libra

Libra – Sábado 1 de diciembre de 2018: se abre tu mente a una nueva dimensión

Tu regente Venus en tu signo afina tu sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Venus, tu regente, transita directo por tu signo.

En el amor recibes alegrías pues lo que esperabas desde mucho tiempo se cristaliza, e inclusive, hasta existe la posibilidad de un niño en la familia. Aplica tu diplomacia en todo momento, librano. Ten más delicadeza al hablar y no errarás.

No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
¿Sabías que estás en un tono pasional? El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama y eso no va con la naturaleza plácida de tu signo Libra.


Salud
No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene. Este es un mes para prepararte bien a fin de tener un nuevo año exitoso.

Trabajo
Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. Se avecina una etapa muy productiva en tu horóscopo, librano.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas sedimentando así las bases de la prosperidad futura.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición y sensibilidad que procede en tu signo con el tránsito de Venus, tu regente, en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: comentar tus asuntos íntimos con una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma emocional cuando se requiere tranquilidad y control.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en tu signo es muy fuerte, acentúa tu carisma y tu personalidad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés