null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 9 de agosto 2017: Superarás ese desafío

No te desilusiones por un contratiempo menor.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Tus asuntos amorosos están marchando bien aunque aparentemente te parezca que existen problemas. Todo lo podrás superar si lo tomas como un desafío, un reto a tu inteligencia y creatividad. Tú eres librano, el signo de la balanza, la armonía y el equilibrio por ese motivo te afectan más que otros las irresponsabilidades ajenas y las faltas de clase y educación. Durante este ciclo astral cautivarás a quienes se te acerquen con el impacto fuerte de tu presencia y naturaleza equilibrada y armónica.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Mucho cuidado con tus acciones y palabras porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación amorosa incipiente.

Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud, eso lo sabes por experiencia propia.

Trabajo
Te llegan noticias que podrían preocuparte, pero pronto comprobarás que se trata solamente de rumores, chismes y comentarios sin mayores trascendencias, no les prestes atención y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás más tiempo para aprovecharlo mucho mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas que te darán dividendos en los próximos meses.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad