null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 8 de marzo 2017: No importa lo que suceda, los fracasos no existen

Siempre te podrás recuperar de cualquier eventualidad.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Júpiter está ahora en tránsito por tu signo Libra, lo cual está ocurriendo desde hace días y por eso existen factores que parecen repetitivos. Sin embargo, este miércoles, con la irrupción de la Luna en el elemento fuego, hay una activación general de tu mundo interior lo cual te lleva al éxito si en todo momento aplicas tu entusiasmo y no permites que las personas fracasadas te envuelvan con sus ideas ya que, para ti, no hay fracasos, sino lecciones. Sin embargo, a veces tiendes a deprimirte y eso no es saludable, Libra.

Amor
La Luna está en tránsito por Leo y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados, lo cual crea un escenario único, idóneo, que hace que tu signo librano se sienta atraído a las pasiones difíciles. Si estás pensando declarar tus sentimientos a esa persona que te intimidad por su presencia, no temas, verás que todo sale mejor de lo que pensabas.

Salud
Los problemas de salud que tienen relación con la cabeza: cefaleas, jaquecas, migrañas, mareos están recibiendo ahora una onda astral muy positiva, así que si padeces de algunos de esos trastornos, verás cómo pronto te empiezas a recuperar.

Trabajo
Estarás ocupado haciendo algo diferente, pero será muy bueno para ti ya que al hacerlo contribuirá a diversificar tus intereses y te ayudará a capacitarte para nuevas tareas cada vez más difíciles.

Dinero y fortuna
Aunque haya gastos extras no te preocupes porque contarás con el dinero necesario en el momento oportuno. Ve preparando tus papeles legales porque en pocos días deberás presentarlos en una gestión que también requiere de un dinero, el cual, desde ahora, debes ir reservando.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés