Libra

Libra – Miércoles 8 de junio: Te envuelve un tono optimista

Abre tu mente a nuevas ideas, triunfarás. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si algo te sale mal económicamente toma los contratiempos como experiencias y no te dejes abatir por el primer revés que se te presente. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. Es posible que este miércoles estés haciendo planes para un viaje donde podrás reencontrarte con quien una vez viviste episodios felices.


Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable.


Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a convalecer de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.


Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen.


Dinero y fortuna
Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés