null: nullpx
Libra

Libra - Miércoles 8 de febrero 2017: Deberás hacer ciertos ajustes a tus planes

La influencia retrógrada de Júpiter en tu signo te obliga a cambiar algunas actividades.
8 Feb 2017 – 9:11 PM EST

La combinación planetaria existente en estos momentos entre tu regente Venus y Júpiter, en tránsito retrógrado por tu signo, te forzará a tomar nuevas decisiones al surgir escenarios diferentes. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho, un reto para crecer y desarrollar tus talentos. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales acentúan tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores, pero que ahora los ves con una óptica diferente y creativa.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por tu signo, Libra. Ten cuidado con las malas interpretaciones no vaya a ser que ocurra algo desagradable entre ambos debido a no haberse puesto bien claras las cartas sobre la mesa. No olvides que cuando hay planetas retrógrados en el horóscopo el nivel de comunicación se complica.

Salud
Cuida tu actividad física, Libra. Haz ejercicios, no decaigas en tus planes de salud. Lo importante es que seas constante, y tu signo precisa la actividad, el dinamismo.

Trabajo
Salvaguarda y protege tu trabajo, no comentes lo que te has enterado con compañeros de trabajo, o sea, secretos de empresa, cuestiones personales de otros trabajadores, jefes o supervisores pues al hacerlo te verías envuelto en un rollo que podría poner en peligro tu trabajo.

Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones, no te dejes desalentar por esas personas defraudadas y fracasadas que llegan a tu lado para decirte que no vas a salir bien de tus asuntos ¡nada de eso! Lo mejor está por sucederte.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés