null: nullpx

Libra – Miércoles 8 de agosto de 2018: con Venus en tu signo las pasiones se desbordan

Está iniciándose un período de una gran intensidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus, tu regente, está directo en tu signo.

Es hora de tomar medidas para mejorar tu calidad de vida y poner las cosas en su sitio. Estás a tiempo de rectificar un error y reanudar una relación que estuvo en peligro. Tu carisma personal unido a las cualidades positivas de tu personalidad te ayudará notablemente a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado.

Lo único que debes hacer es controlar ciertos impulsos críticos que tienes a flor de piel, en tus labios, y que pueden causar desavenencias si no son canalizados apropiadamente.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


La vida en pareja requiere compromisos y hay que ceder de vez en cuando. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. Estás en un ciclo de reconciliación, pon de tu parte y verás cómo se arreglan tus problemas amorosos.


Salud


Toma tu salud con la seriedad y responsabilidad que merece pues si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones.

Trabajo


Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral. Deberás escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay algo interesante gestándose para ti en tu vida económica, que aún no ha cristalizado, pero que vas a tener noticias muy pronto. Puede estar asociado con un viaje, movimiento, mudada, compra o venta de un terreno o propiedad. Alerta porque hay dinero en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva relación surgida en un encuentro social o laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: insistir en algo que ya pasó y no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas con tal de quedar bien con los demás.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: la alegría que recibirás al reencontrarte con quienes en tu pasado fueron muy significativos para ti.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés