null: nullpx

Libra – Miércoles 7 de noviembre de 2018: una idea que debes aplicar enseguida

Lo que ahora se te ocurra no debe quedar solamente en tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, que es tu regente en tu signo, Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

El tránsito retrógrado de Venus por tu signo te coloca frente a situaciones que debes enfrentar con decisión y coraje dejando atrás actitudes intransigentes o rígidas, no puedes esperar y debes actuar. En este ciclo planetario que estás atravesando en esta fase lunar del novilunio de noviembre vas a dar pasos concretos en una nueva vida, no mires al pasado y proyéctate al futuro con las posibilidades que tienes en tus manos en este presente luminoso.

Es momento de flexibilizar tu pensamiento y tomar decisiones acertadas, apoyándote más en tu experiencia e intuición que en el qué dirán. Tú puedes, librano, ya que tu signo es muy sagaz y equilibrado buscando siempre la armonía en todo lo que haces.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Mientras tengas a Venus retrógrado en tu signo debes ser muy prudente en cuestiones del amor. En este día te rodean muchas situaciones inestables. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado. Tal vez no sea tu estilo, pero las apariencias podrían confundir.


Salud
Ciertos medicamentos causan trastornos y complicaciones secundarias, de ahí la necesidad de leer bien las etiquetas y ajustarse a las dosis recomendadas por el médico. Hoy las sustancias químicas son muy peligrosas y debes conocer bien sus efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos.

Trabajo
No te inquietes si debes rehacer algo que estuvo mal hecho porque todo es posible en estos momentos. Felizmente tu signo está bien auspiciado durante este ciclo planetario a pesar de tener retrógrado a Venus en tu signo.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes de firmar algún contrato debes revisar bien lo que dicen los documentos, no confiar únicamente en la palabra de los negociantes. Hay buenos negocios en camino, pero no los hagas con quienes en el pasado te han hecho quedar muy mal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y ecuanimidad a la hora de tomar decisiones trascendentales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la falta de atención en tus asuntos, descuidar tus contactos sociales y no darles el peso adecuado, exagerando en unos y otros.
¿Qué debo evitar?: los arranques o reacciones emocionales al tener noticias de una situación que no estaba en tus planes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: se ha iniciado una etapa feliz en la que se pondrá punto final a tu soledad y disfrutarás de una excelente compañía.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés