Libra

Libra – Miércoles 7 de marzo 2018: con Venus en Aries las pasiones se desbordan

Está iniciándose un período de mucha intensidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2018 – 9:46 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

La energía cósmica que envuelve tu signo librano con el tránsito de tu regente, el planeta Venus, por el elemento fuego durante esta etapa astral, conmociona tu mundo emocional y te coloca en el mejor lugar para atraer a ti las miradas e interés de quienes están a tu lado, cerca de ti, y te están buscando con un tono sentimental significativo.

El amor es ahora el centro de tu actividad mental y personal, pero no te preocupes demasiado si no tienes pareja ya que lo que está por llegar será mejor de lo que pensabas y no siempre como tú creías.

Mercurio y Venus entran en Aries desbordando pasión en todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Venus en Aries es el tránsito de la espontaneidad y no podrás esconder tus sentimientos porque tus miradas y gestos te delatarán. Todos se percatarán si te interesa o no cierta persona así que ya sabes, si estás viviendo un amor oculto corres el peligro de ser descubierto.

Salud


Las emociones descontroladas causan problemas en la piel así que si se te presentan algunas erupciones no siempre son asuntos dermatológicos sino podrían tener su origen en la ansiedad, el estrés, el nerviosismo, procura relajarte.

Trabajo


Hay buenas noticias para los libranos que se desempeñan dentro del mundo del arte, la fotografía, el diseño y la moda. ¡Éxitos en ciernes! Si estás buscando empleo y tu profesión tiene que ver con esas actividades, estás en un buen momento, Libra.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero fluirá en la medida que lo pongas a trabajar, lo principal es que no incurras en gastos excesivos ni te endeudes con asuntos que luego te causen ansiedad, estrés y dolores de cabeza por no contar con los recursos para enfrentarlos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva amistad surgida en un encuentro social o laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confiar enseguida en alguien que acabas de conocer, contarle secretos íntimos.
¿Qué debo evitar?: comentar lo que puede volverse luego contra mí.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: la encantadora proyección que emana de tu personalidad derrite corazones y no habrá quien pueda decirte que "no".

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos