null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 6 de junio del 2018: vivirás una intensa etapa sentimental

Se presentarán situaciones que te indicarán el cambio que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

La influencia directa de Venus continúa ejerciendo un impacto fuerte dentro de tu vida amorosa, librano. Llegará a tus oídos una revelación sorprendente. No te adelantes hoy a ningún acontecimiento.

Aplica tu experiencia para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas. ¿Sabías que en pocos días estarás viviendo una aventura sentimental intensa con alguien que siempre te ha interesado?

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Muchas veces tu vida amorosa es producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias ni por rumores ya que durante estos días tu imaginación está muy exaltada. Equilibra tu realidad a la manera Libra, la balanza del zodiaco.


Salud


Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario.

Trabajo


Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Estos primeros días de junio auguran muchos éxitos.

Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos que a ti mismo será el primero en sorprender.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los errores cometidos y rectificados en el pasado reciente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: asumir nuevas responsabilidades que no te dejen tiempo libre para tu esparcimiento y solaz.
¿Qué debo evitar?: los temores confusos, el miedo a lo que ignoro.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: asóciate con personas que compartan tus intereses y anhelos, son las mejores compañías.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés