Libra

Libra – Miércoles 6 de julio: Momento de acción

Surgen cambios en tu estilo de vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Panorama actual: El tránsito de la Luna acentúa tus dotes naturales, impacta tu fuerte personalidad y te vuelve conquistador. ¡El momento demanda acción! No temas, habla y recibirás respuestas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Este es un mes en el que se solucionan muchas cuestiones engorrosas y terminas con lo que habías comenzando en el pasado y no te habías atrevido a seguir adelante por temor a una negativa o una mala experiencia.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés