null: nullpx

Libra – Miércoles 6 de diciembre 2017: Tienes un día muy feliz ¡vívelo!

Algo positivo ocurre en tu familia.
6 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Una noticia sumamente agradable te alegrará este día, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente. No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido, librano.

Amor
La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño. Esta etapa astral que ahora se está abriendo en tu vida implica grandes alegrías para estos últimos días del año 2017.

Salud
Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.

Trabajo
Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo.

Dinero y fortuna
Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos.

Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.