Libra

Libra – Miércoles 5 de septiembre de 2018: un encuentro sentimental sin precedentes

Ocurrirá algo que te inspirará y cambiará tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en tu signo.

Es hora ya de regalarte un tiempo para ti ¡te lo mereces! Si estás soltero, o soltera, se presentará una ocasión para conocer a alguien muy interesante, así que no desestimes ninguna oportunidad ni evento social porque ahora, con tu regente Venus directo en tránsito por tu signo, se facilita la comunicación, y lograrás muchos avances y éxitos dentro de todos tus proyectos. Estás dando pasos en un camino ascendente, librano.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Si estabas algo preocupado o triste, dubitativo e indeciso, ahora todo cambia para tu bien. Buenas influencias cósmicas que te tranquilizan interiormente y alejan de tu mente las ideas tristes que tenías respecto a la fidelidad de la persona que amas.


Salud


No te preocupes por todo lo que no está en tus manos resolver. Si quieres arreglar lo imposible terminarás agotado física y mentalmente. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y ansiedades. Verás lo bien que te sientes este miércoles.

Trabajo


Si mantienes la actitud adecuada en tu trabajo, haciendo las cosas a su tiempo, sin exagerar, pero tampoco sin angustiarte, entonces estarás vibrando en armonía con tu signo y logrando esos resultados que te parecían lejanos o imposibles.

Los mejores amuletos para un Virgo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Poco a poco, de modo gradual, notarás como tus problemas económicos se van solucionando y estás cada vez más en mayor control de tus finanzas. Si tienes demasiadas deudas haz un plan para irlas eliminando, pero si agotarte física y mentalmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad librana que te ayuda siempre a equilibrar y encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las indecisiones, dejarte influir por los demás.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de poner en práctica una decisión que ya ha sido tomada anteriormente.


Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás muy emocionado frente a una persona que te impacta desde el primer momento, pero recuerda no confundir amistad, con amor.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés