null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 5 de julio 2017: Un día inolvidable en tu vida sentimental

Tu regente se mueve en tu elemento, acción, pasión.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

La energía cósmica que te está envolviendo procedente del tránsito de tu regente, Venus, y la inminencia del plenilunio te inspira. Súbitamente te sientes como si estuvieras a punto de recibir una agradable noticia sentimental o un dinero este miércoles. Realmente por el tránsito directo de Mercurio y Venus tu intuición está muy afinada y si experimentas esas corazonadas lo más probable es que se materialicen pronto. No te angusties porque aún las cosas aparentemente más negativas se transformarán en algo positivo para ti y esas demoras son circunstanciales, producto muchas veces del movimiento retrógrado de Saturno.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado, tanto física como moral y materialmente. Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse.

Salud
Sigue tus planes de salud y no te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Tú puedes porque tu signo librano es muy equilibrado.

Dinero y fortuna
¿Estás en el medio de un proceso de compras y ventas? Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés