Libra

Libra – Miércoles 5 de abril 2017: Asumirás una nueva actitud

No te dejes sugestionar y triunfarás en todo.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden presentarse muchas situaciones y coyunturas agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad, librano. No te inquietes, todo se resolverá. Hay algo muy hermoso en tu vida sentimental con este tránsito planetario de tu regente, el planeta Venus, que se acaba de iniciar. No te desalientes si al principio no sale como deseas, el amor es caprichoso, pero saldrás victorioso.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ocurre algo imprevisto que podría desconcertarte. Tal vez un amigo que te falla, o una promesa de amor que no se cumple. En todo caso debes estar preparado para que esas cosas no te afecten más de la cuenta.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo librano es muy inteligente e intuitivo, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea causada por tu tradicional indecisión. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios en ciernes, pero antes de firmar estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica disposición y actitud positiva, y no tendrás problemas.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos