null: nullpx
Libra

Libra - Miércoles 4 de mayo: Un cambio de actitud te ayudará a disfrutar mejor la vida

Muchas veces la llave de la fortuna está en situaciones que parecen desconcertantes. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás a mediado de semana y con la influencia directa de tu regente, Venus, planeta del amor, creando un escenario ideal para que termines algo que no vale la pena continuar. Estás dando pasos concretos en tu vida. Se abre un nuevo período en este mes de mayo y es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalidad librana y dejando atrás lo negativo, perdonando, olvidando y orientando tu vida si de veras quieres disfrutar lo que tienes en el presente: tu realidad afectiva que es la que ahora cuenta.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. Tú sabes cómo hacerlo, Libra, pues tienes siempre la palabra precisa en el momento oportuno, eres el signo diplomático y equilibrado por excelencia.


Salud
Disfrutarás plenamente tu salud en la medida que no te agobies, librano. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. El fin de semana te recuperarás totalmente.


Trabajo
Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Aunque haya tropiezos sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Si buscas una ocupación extra pronto la conseguirás.


Dinero y fortuna
En estos próximos días de mayo puedes recibir ingresos en un toque de fortuna inesperado en el azar. Sigue tus intuiciones que en este ciclo están muy atinadas. Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés