null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 4 de julio del 2018: con Venus en Leo las pasiones se desbordan

Está iniciándose un período de una alta intensidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo.

Una persona amiga te dará una grata sorpresa así que abre tu corazón porque escucharás palabras que surgen de su corazón y te percatarás lo importante que es cultivar las buenas amistades. Una recomendación: si hubo problemas o distanciamiento entre esa persona y tú lo mejor que puedes hacer es mantener abierta la posibilidad del arreglo.

No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Este miércoles tendrás en tus manos muchas opciones e inclusive la oportunidad de realizar un viaje que hasta ahora ni siquiera habías soñado poder realizar. Todo lo que se está avecinando te llenará de alegría, librano.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


La onda planetaria que te envuelve te proyecta a los elementos positivos que deben existir en una relación. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.


Salud


Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mejor, y con menos esfuerzo físico.

Trabajo


Podrás lucirte con soluciones refrescantes y originales que aumentarán tu valor como empleado ante los ojos de tus jefes. Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


Después de conversar con un amigo que tiene un negocio por cuenta propia sus palabras empiezan a darte vueltas en la cabeza. Antes de hacer algo de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva amistad o contacto personal surgido en un encuentro social o laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: ir dejando para después lo que debes hacer ahora.
¿Qué debo evitar?: las actitudes apáticas o poco cooperadoras.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto disfrutarás de una grata compañía ya que estás a punto de conocer a una persona muy interesante, si no es que ya la has conocido, lo cual es muy probable.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés