Libra – Miércoles 4 de enero: Se afina tu capacidad de observación

Te percatarás de muchas cosas que otros no ven. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

Se te acercan algunas personas enredadoras. No hagas trato con ellos. En cuestiones sentimentales planta muy bien tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces, librano, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Debes planear de manera concreta tu futuro para no caer en los mismos errores en los cuales incurriste en el pasado. A partir de este momento se abren oportunidades, pero debes estar preparado para aprovecharlas. Hay un trino de tu regente, Venus, el planeta del amor ahora en tránsito por Piscis, que acentúa notablemente tu intuición ¡préstale atención, no dejes que las apariencias te engañen en ningún momento!

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa o algo más.

PUBLICIDAD

Salud
No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo
De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva, no lo olvides, Libra.

Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder la confianza de quienes la han depositado en ti.