null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 31 de octubre de 2018: te sientes inspirado a la hora del amor

No vaciles, esa persona que te interesa se te acercará a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de tu regente, el planeta Venus por tu signo, Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos pues la influencia retrógrada de Venus, tu regente, podría causar confusiones a la hora de definir importantes decisiones.

La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral estarías muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen.

El disfraz ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo.


Salud


No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución.

Trabajo


No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu regente está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de justicia antes de emitir una opinión.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: quedarte callado ante una situación que exige tu participación.
¿Qué debo evitar?: permitir que otros manipulen tu tiempo y traten de controlar tu vida.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te importará estar solo o sola durante este período pues vas a estar escogiendo lo que mejor te conviene en el plano sentimental.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés