null: nullpx

Libra – Miércoles 31 de agosto: Tiempo de reconciliaciones

Te reencuentras con un amor del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro: ¡Ahorra este miércoles, sé conservador con tus gastos! Evita colocar tu dinero en cosas frívolas y guarda para usarlo junto a quien vale la pena. Así ambos podrán disfrutar mejor del tiempo que estén juntos durante este fin de semana y hacer todo aquello que han deseado hacer desde hace tiempo, librano. Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor aliado en tu trabajo, controla tu lengua y aplica tu tradicional diplomacia de Libra.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrás dejar atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales que recibes procedentes del tránsito de Venus por tu signo te enseñan mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay un regreso.

Salud
La energía de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Hoy surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural.

Trabajo
Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y Marte.

Dinero y fortuna
Aunque cuentes con experiencia este no es momento de actuar por cuenta propia sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados poco productivos. Pesa en balanza tu razonamiento por un lado y tus emociones por el otro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés