null: nullpx

Libra – Miércoles 30 de noviembre: Una noche de intimidad

El amor y la fortuna están de tu parte. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

El amor, dentro de tu realidad existencial ocupa un lugar cimero y pronto estarás cosechando lo que has estado sembrando en el terreno sentimental ¡hay un toque feliz, se avecina lo esperado! Si has estado sin empleo está llegando el momento en que se pone punto final a esa situación, librano. La suerte, la fortuna y el dinero han empezado a sonreírte y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales. Se augura una importante jornada en la que deberás gastar, pero al mismo tiempo será productiva pues la inversión realizada arrojará ganancias.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Hay quienes envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos acerca de tu pareja o de alguien que te interesa, ante semejantes palabras haz oídos sordos y te irá mejor.

Salud
Hay progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. Anímate a vivir como Libra, con la balanza, el equilibrio.

Trabajo
Te encontrarás con nuevos sistemas y tecnologías que implicarán un cambio de actitud de tu parte, la buena noticia es que los asimilarás apropiadamente y pronto estarás en control de los mismos.

Dinero y fortuna
Pronto estarás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. En unos días tendrás en tus manos el dinero que hace tiempo estabas necesitando.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés