Libra

Libra – Miércoles 3 de octubre de 2018: ocurrirán acontecimientos inexplicables

Un regalo que no esperabas en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está directo en Escorpión, el planetoide Ceres transita por tu signo, directo.

Aprovecha esta etapa de tu ciclo de cumpleaños para evaluar la forma en que estás conduciendo tu vida, librano. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos ni aclaraciones y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja.

Con una conversación amigable resolverás tus dificultades, además ese es tu estilo, librano. Muchas veces te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.


Salud


No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo


Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos, verás lo bien que te resultará.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. La buena nueva es que estás en un ciclo de cumpleaños dinámico y próspero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas que se están presentando en tu medio social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: discutir con otras personas en los medios sociales perdiendo tiempo y energía.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego se convierta en una carga pesada para ti.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: ve creando condiciones para pasar un fin de semana junto a buenos amigos en algún lugar campestre.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés